Todo el mundo desea lucir lo mejor posible para el Día de San Valentín, que es dentro de sólo un mes. Además de los atuendos y accesorios glamorosos, las mujeres especialmente no escatiman esfuerzos para deshacerse de las arrugas. Sin embargo, desafortunadamente, ninguna cantidad de maquillaje puede ocultar esas molestas líneas alrededor de la boca y los ojos. En tal caso, el Botox parece una opción viable. Asegura un rostro suave en dos semanas.

Ahora bien, si una mujer ya se ha sometido a Botox, lo más probable es que desee que los efectos duren más. Gastar una gran cantidad de dinero en un día es absolutamente absurdo. Bueno, implemente los útiles consejos que se mencionan a continuación ahora mismo.

1. Evite el exceso de calor y los ejercicios extenuantes

El yoga caliente, la sauna, las sesiones de ejercicio extenuantes y los masajes faciales intensos pueden hacer que el medicamento migre a áreas indeseables de la cara. Esto distorsiona en gran medida el resultado final. Los experimentos realizados por el cirujano plástico de Fairfax y en otros lugares destacados demostraron que el Botox, si se mueve, provoca parálisis facial.

Pocos pacientes, que son deportistas profesionales, admitieron que los efectos del Botox en la piel persisten durante un período muy corto. Deben usar gafas de sol y una gorra de béisbol para al menos no arrugar la cara.

2. Manténgase alejado del sol y de las tumbonas

La exposición prolongada al sol provoca arrugas prematuras. El Botox no funciona para ellos ya que no están asociados con los músculos subyacentes. Cuando salga durante el día, asegúrese de aplicar cantidades sustanciales de protector solar en la cara y el cuello. Las camas de bronceado artificiales también están completamente prohibidas.

3. Ven bien

La dieta se caracteriza por afectar tanto el aspecto como la salud de la piel. Para mantener a raya las arrugas, asegúrese de evitar comer alimentos envasados ​​y procesados. Además, mantenga un peso constante en todas las circunstancias. Las fluctuaciones anormales de peso alivian la eficacia de las inyecciones antienvejecimiento.

4. Dejar de fumar

Entonces, he aquí otra razón para reducir este hábito mortal. Fumar cigarrillos envejece la piel y acorta en gran medida la vida del Botox. También aumentan las posibilidades de sangrado.

5. Practica un cuidado de la piel adecuado

Los pacientes que se hidratan día y noche y beben mucha agua intensifican los efectos de absorción de agua del Botox. Esto permite que las áreas tratadas permanezcan tersas y libres de arrugas. ¿No es eso asombroso?

6. Consuma suplementos de zinc

Algunos estudios han demostrado que los efectos del Botox están directamente relacionados con los niveles de zinc en el cuerpo. Las personas, si se les diagnostica deficiencia de zinc, deben consumir un suplemento de zinc diariamente. Es obligatorio consultar previamente a un médico. Esto asegura que no sean alérgicos al zinc.

7. Combínelo con otros inyectables

Otra forma de mejorar la vida útil de dicho tratamiento cosmético es combinándolo con otros inyectables disponibles. Por ejemplo, muchas personas se someten a rellenos dérmicos y Botox en Alejandría. Esto les permite conservar su aspecto juvenil durante aproximadamente un año. Sin embargo, en general los resultados del https://www.juvenaliabrio.com/blogs/arrugas-en-la-frente duran seis meses.

Programar una cita con un médico certificado es otra manera increíble de evitar que el Botox desaparezca. Un aficionado no tendrá idea de los lugares de incisión ni de la dosis.